Tenían 48 y 32 años
Dos camioneros murieron tras un choque frontal en General Alvear
Viernes, 24 de enero de 2020

Dos camioneros fallecieron este jueves por noche por un choque frontal ocurrido en el departamento de General Alvear. Las víctimas tenía 49 y 32 años y una de ellas salió despedida de uno de los rodados. Un acompañante terminó internado por un golpe que sufrió en la cabeza.

El hecho se registró cerca de las 23 en el momento que Omar Peletay (49) se conducía en un camión Volvo con semi por la ruta 171 de sur a norte. Este rodado iba vacío de carga.

En tanto, Raúl Ninaja (32), hacía lo propio cargado con verduras pero con dirección de norte a sur en el momento que se produjo la colisión frontal por motivos que aún no son claros. Aparentemente sucedió mientras llovía en ese lugar y este pudo haber sido un factor que ocasionó el choque, informaron.

Peletay fue quien quedó tendido y sin vida sobre la calzada mientras que la otra víctima quedó atrapada en el habitáculo. En tanto, este último iba acompañado por un joven de 25 años de apellido Espinosa, quien quedó internado en el Hospital Enfermeros Argentinos por un politraumatismo de cráneo leve, detallaron.

Producción periodística: Cristian Pérez Barceló y Hernán Adrover.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario