Fútbol
Cambio de rival para el amistoso del seleccionado femenino Sub 17
Jueves, 23 de enero de 2020

El seleccionado femenino Sub 17 de la Liga Sanrafaelina de Fútbol jugará el próximo sábado en la cancha del Sportivo Pedal Club a la hora 16, un partido amistoso ante la primera división de San Martín de Salto de las Rosas quien reemplazará al combinado de San Carlos del Valle de Uco quien iba a ser el rival pero comunicó que no podía venir.

Luego en el partido de fondo por la Copa de Campeones, a la hora 18 en el mismo escenario jugarán el Sport Club Quiroga, campeón sanrafaelino ante FADEP, campeón mendocino.

La dirección técnica estará a cargo de Luis Castro, acompañado por Marisa Farina en la preparación física y Daniela Vicencio como entrenadora de arqueras.

Luego en el partido de fondo por la Copa de Campeones, a la hora 18 en el mismo escenario jugarán el Sport Club Quiroga, campeón sanrafaelino ante FADEP, campeón mendocino.

El seleccionado femenino Sub 17 dirigido por Luis Castro, lo acompañan Marisa Farina como preparadora física quien jugó el campeonato mundial sub 20 con la selección Argentina en Rusia, el Panamaricano de México y la Copa Libertadores con el Colo Colo de Chile y como entrenadora de arqueros, Daniela Vicencio.

Sin dudas que el crecimiento del fútbol femenino en San Rafael ha sido espectacular con 23 equipos jugando en primera división en la Liga Sanrafaelina de Fútbol, más de 30 en el campeonato del fútbol barrial de la Municipalidad de San Rafael y las chicas del Sub 14, inspira un horizonte muy prometedor para la rama femenina ya que con tanta cantidad de jugadoras el Sur provincial es uno de los lugares más importantes del país donde juegan a la "pelota".

Exelente trabajo de quienes están al frente de la organización del fútbol femenino en San Rafael que ya tiene sus frutos y que aspira a grandes cosas.

Las convocadas

LAS PAREDES

Erika María Luján Antunes, Agustina Toledo.

DEPORTIVO ARGENTINO

Dana Sofía Bermudez, Delfina Martos Pulvirenti, Camila Manques.

SPORTIVO PEDAL CLUB

Milagros Abril Chicote Sosa, María Paula Martínez, Fernanda Morilla, Sofía Nahir Morilla, Nabila Mathez, Chiara Fuentes.

SPORTIVO BALLOFFET

Abigail Flores Olivares, Luna Sofía Vargas.

RINCÓN DEL ATUEL

Noelia Valentina Galdeano, Melisa Elizabeth Guerera, Brisa Miranda, Melisa serna.

EL TROPEZÓN

Priscila Pozo y Fabiana Páez. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario