DEPORTES DE AVENTURA
El domingo se corre la Segunda de Edición de Desafío Al Pequenco
Jueves, 23 de enero de 2020
Por: Claudio Altamirano

Más de doscientos corredores participarán de la carrera de trail que tendrá circuitos de 1, 2, 6 y 12 kilómetros. Este año se incorporó la categoría kid.

Este domingo se corre la 2da. Edición Desafío Al Pequenco, maratón de aventura organizada por Malargüe Corre y Hotel Malargüe.

La carrera largará a la 10 de la mañana desde el parque interno de Hotel Malargüe, con recorrido hacia el este de la ciudad de Malargüe aprovechando el cauce y la las cuencas de los arroyos Pequenco y La Bebida, un escenario particular para el despliegue de la competencia.

Desde la organización adelantaron que las distancias serán, para las categorías mayores, de 6 y 12 kilómetros, incluyendo este año los 2k y 1k, esta última para pequeños corredores de 8 a 10 años.

Han confirmado participación, previa inscripción, doscientos veinte atletas, muchos de ellos de las provincias de Neuquén, Buenos Aires y La Pampa. De Mendoza llegarán competidores de los departamentos del sur, del Valle de Uco y el norte provincial.

Desafío Al Pequenco, por la cantidad de corredores y la calidad de la prueba, se ha transformado en la carrera de trail más importante del departamento, y una de las más convocantes de Mendoza. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario