Fue a una entrevista laboral a Potrerillos y no regresó
Vuelven a ofrecer $200 mil de recompensa a 4 años de la desaparición de Viviana Luna
Jueves, 23 de enero de 2020

La Justicia volvió a requerir información a cambio de una recompensa de 200.000 pesos para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Viviana Liz Luna, la mujer que tenía 45 años cuando el miércoles 7 de diciembre del 2016 no regresó a su casa donde la esperaban -siguen esperando- sus cuatro hijos. En mayo del 2018 solicitaron lo mismo pero a cambio de 100.000 pesos. 

A pesar de los diferentes rastrillajes que realizó el Personal de Búsqueda de Personas durante todos estos años, los sabuesos no obtuvieron resultados positivos acerca de la mujer. Es más, en mayo del año pasado los policías de Investigaciones retomaron la búsqueda de nuevos testigos y realizaron más rastreos para dar con indicios pero no pudieron. 

Ahora, desde el Ministerio de Seguridad y a pedido de las autoridades judiciales, volvieron a ofrecer dinero para las personas que puedan aportar información de calidad para esclarecer el caso o bien encontrar a la mujer o sus restos (creen que está sin vida). 

El nuevo ofrecimiento del dinero para quienes brinden información de calidad. 

Para eso ofrecieron 200.000 pesos, es decir, el doble de lo que ofrecieron el 23 de Mayo, como publicó en aquel entonces la cartera de Seguridad en su sitio oficial en internet. 

La investigación sobre la desaparición de Viviana Luna comenzó cuando fue a una entrevista laboral en Potrerillos pero nunca regresó a su casa. Aquel miércoles por la mañana, un hijo la llevó hasta unas cabañas donde iba a escuchar una oferta laboral.

Tras el encuentro con el dueño del complejo, retornó a su casa pero nunca llegó. Tampoco llegó a lo de una amiga a la cual iba a ir a visitar. Desde aquel día se hizo la denuncia y los trabajos comenzaron pero aún sin resultados.

El antecedente de cuando, en mayo del 2018, ofrecían 100.000 pesos para los que pudiesen dar información precisa de la mujer. 

"No puede ser que se la haya tragado la tierra", se escuchó en aquel momento por parte de los pesquisas. 

Con este nuevo ofrecimiento de recompensa y para quienes tengan datos que puedan ayudar a encontrar a la mujer, pueden comunicarse con los teléfonos 4497138 o directamente al 911.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario