investigación
Ladrones detenidos en Rama Caída
Jueves, 23 de enero de 2020

Mayúscula sorpresa se llevó un vecino del distrito Rama Caida, cuando anoche regresó a su vivienda ubicada en calle Cubillos, y se encontró con varios desconocidos en el interior de la vivienda, por lo que llamó con la urgencia del caso a la policía.

Los uniformados en un rápido procedimiento detuvieron a cuatro sujetos de 17, 21, 26 y 32 años, en cuyo poder se secuestraron armas blancas, dinero, una cartera de mujer y calzados, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.

Otro robo tuvo lugar anoche en una vivienda de calle Lisandro de la Torre, de la ciudad de San Rafael, donde los malvivientes se llevaron dinero, un televisor y una pava eléctrica.

Similar situación vivió un vecino de calle Los Dos Álamos de Cuadro Nacional, donde también dañaron abertura y se llevaron un televisor, una computadora portátil y un celular.

Finalmente en una casa de calle Emilio Civit de Malargüe, desconocidos violentaron una de las aberturas y se marcharon con dinero y un celular.

General Alvear

A raíz de detonaciones escuchadas 9.45 de ayer entre las calles 4 y 7 de Alvear, la policía se hizo presente en el lugar a pedido de vecinos, y los uniformados encontraron en el interior de una acequia una escopeta calibre 16, y un cartucho por lo que personal de la Comisaría 14 investiga lo sucedido para involucrar a los revoltoso por tenencia ilegal de arma de fuego.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario