Boletín Oficial
Estudiantes del IUSP tendrán medio boleto gratis durante el mes de enero
Domingo, 19 de enero de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La Secretaría de Servicios Públicos extendió el beneficio del medio boleto del transporte urbano, media y larga distancia para los estudiantes de las distintas delegaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) durante el mes de enero.

A través de la Resolución 53/20, que se publicará este lunes en el Boletín Oficial, el organismo conducido por Natalio Mema autorizó un convenio alcanzado con el IUSP, representado por su Director Institucional, Martín Cortez, y su Director Ejecutivo, Sergio Bruni, mediante el cual se resolvió reconocer este derecho, atento a la problemática existente, haciendo necesaria la extensión de viajes y abonos para los futuros miembros de las fuerzas de seguridad. Hasta el momento, y dada la fecha en que comienzan a concurrir a clases, no podían acceder al medio boleto.

Según información de la Dirección Académica del Instituto, son 187 alumnos de 7 cursos a lo largo de toda la provincia, quienes se beneficiarán de esta medida ya que continúan su formación, instrucción y pasantías durante el mes de enero, para lo que utilizan regularmente, y de lunes a sábado, el servicio de transporte público de Mendoza.

De esta forma, los estudiantes relevados e identificados como usuarios del servicio y que concurren habitualmente en él a las actividades dispuestas por el IUSP para completar su instrucción, gozarán del 50% de descuento en sus pasajes. Los interesados podrán consultar el listado de beneficiarios en sus respectivas delegaciones, y próximamente en la web del Instituto, siendo este exclusivo para aquellos estudiantes que cursan durante enero.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario