Tres lesionados en accidentes viales en San Rafael

Sendos siniestros viales se registraron entre ayer y esta madrugada en Cañada Seca, y Real del Padre, que dejaron como saldo tres personas lesionadas las que se encuentran internadas.

En Salto de las Rosas el conductor de una moto embistió a un peatón de 89 años, resultando ambos lesionados, y el octogenario se recupera en Clínica Ciudad de San Rafael al presentar fractura expuesta de tibia y peroné y pérdida de conocimiento.

Mientras que en ruta 143 y la entrada al paraje Rincón del Indio de Real del Padre, un motociclista resulto lesionado y se lo trasladó al hospital de General Alvear, quien dijo haber sido embestido por un automovilista que se dio a la fuga, por lo que la policía de Villa Atuel procura individualizar al conductor del automotor.

Detenido

Un hombre fue detenido con seis bolsas de alimentos que había sustraído en la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de San Rafael, el que fue trasladado detenido a la Comisaría Octava por el ilícito cometido.

Además un vecino del barrio Constitución entregó a la policía un revólver calibre 22 que encontró tirado en la vereda de su casa en calle.

Finalmente un hombre que vive en Salto de Las Rosas, Cañada Seca, denunció que en calle Canal Babacce, fue interceptado por un motochorro que le apuntó con un arma de fuego y lo despojó de su billetera con dinero y también

Te Puede Interesar