barrio campo papa
Narcociclista: secuestraron 200 envoltorios de marihuana en Godoy Cruz
Viernes, 17 de enero de 2020

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz secuestró 200 envoltorios de marihuana luego de sorprender a un sujeto que hacía delivery de droga a bordo de una bicicleta.

El hecho ocurrió a las 15 en el interior del barrio Campo Papa y los vecinos del lugar atacaron a la policía, logrando que el sospechoso lograra escapar por los techos de las viviendas de la zona.

Según contaron fuentes policiales, los efectivos realizaban patrullajes de rutina en el lugar cuando advirtieron que un ciclista, al ver la presencia policial, escapó del lugar.

Ante esto, los uniformados salieron detrás de él y se originó una persecución. A los pocos metros, el ciclista perdió el equilibrio y cayó al piso, abandonando un bolso y huyendo por un callejón.

Los policías comenzaron a perseguirlo, pero los vecinos de la zona empezaron a apedrear a los funcionarios. Ante esto, debió intervenir otros móviles policiales y el delincuente alcanzó a escapar.

En la escena quedó tirada la bicicleta del sospechoso, una Raleigh rodado 29, y un bolso en el que había 200 envoltorios de marihuana.

Todo lo secuestrado fue llevado a la Comisaría 40 de Godoy Cruz, donde se le dio intervención al Juzgado Federal 1, Secretaría Penal C. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario