Estaba en Ciudad

Apareció Ana Riveros, la chica de 14 años que se fue de un hogar de la Dinaf

Luego del arduo trabajo del personal de la División de Búsqueda de Personas, dependiente de Investigaciones, obtuvieron la información de que la chica se encontraría en el barrio San Martín y por esa razón varias unidades se acercaron al lugar pasadas las 22 para corroborar esos datos. 

Al realizar diferentes medidas, los efectivos de civil confirmaron que la adolescente se encontraba al resguardo de una tía, en una vivienda de la manzana 20 de dicho complejo. 

Inmediatamente fue trasladada en buen estado de salud hasta la Oficina Fiscal Nº2 del barrio Cano para ser asistida y quedar a disposición de las autoridades judiciales, quienes se iban a interiorizar sobre la situación y para saber por qué razón se había marchado del hogar de Dorrego. 

La chica hacía 4 meses que había sido alojada en el hogar Ojos Color Sol luego de que la justicia les quitara la tenencia a sus padres por una situación de vulnerabilidad.

Según explicaron en aquel momento, la familia de la chica vive en el barrio Cinco Mil Lotes de Las Heras en una situación de extrema pobreza, y por lo tanto los padres no podían hacerse cargo de ella.

Lo cierto es que en estos cuatro meses, Riveros ya había protagonizado otra fuga, pero a las horas fue encontrada y llevada nuevamente al hogar.

Pero en los primeros días de enero, volvió a escaparse y las autoridades advirtieron de dicha situación e hicieron la denuncia en la Justicia. 

El caso lo tomó el fiscal Carlos Torres, de Homicidios, y ahora lo tiene su par, Gustavo Pirrello, quien indagará acerca del hallazgo de la chica.   


Te Puede Interesar