Ciclismo

Villavicencio aguarda por los mejores escaladores

Por Sección Andino Sports

El Club Enrique Laverriere se prepara para celebrar la Clásica Villavicencio, una de las pruebas más prestigiosas de la temporada. La prueba de 147 kilómetros corresponde a la 9° fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2019/20, que rinde homenaje al dirigente y colaborador Luis Curallanca.

A las 9.00 horas, la caravana multicolor partirá desde Belgrano 535 (Farmacia Las Heras), hasta calle San Miguel a la izquierda, hasta calle Espejo a la izquierda, hasta calle Dr. Moreno a la izquierda, Calle San Martín (Club Enrique Laverriere), hasta calle Independencia a la izquierda, hasta Ruta 40 a la izquierda (en tren controlado). Luego se dará el vía oficial sobre ruta 40, hacia Ruta 34 (Lavalle), a la derecha, hasta Rotonda Virgen a la derecha, Rotonda GNC, calle Dr. Moreno, hasta calle San Martín a la izquierda, calle Belgrano a la derecha hasta Costa de Araujo. Se retoma desde Costa de Araujo, Ruta 34 (Lavalle), hacia el sur por Ruta 40, calle Santa Rita, calle San Martín, Ruta 52, Cementera, Monumento de Canota, Agua de los Pajaritos, Recta de Vialidad, donde culminará la etapa.

Se espera la presencia de lo mejor del pelotón local, destacando los nombres de Mauricio Páez y Renzo Obando (Municipalidad de Godoy Cruz), Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén), Matías Pérez (Fas Electricidad) o Emanuel Martínez, entre otros. Además, también serán de la partida escaladores provenientes de San Juan, Córdoba, La Rioja, Salta, San Luis, Buenos Aires y Chile.

Fechas restantes:

9° 19/1/2020 Club Enrique Laverriere (Clásica Villavicencio)

10° 26/1/2020 Club Coquimbito Peñaflor

11° 2/2/2020 La Paz

12° 9/2/2020 Atlético San Martín (46° Vuelta del Este)

15 al 23 de febrero 2020 44° Vuelta de Mendoza

Prensa Asociación Ciclista Mendocina. 


Te Puede Interesar