Por la noche en Las Heras
Un hombre con problemas de adicción entró a los tiros a la casa de su hermana
Martes, 14 de enero de 2020

Un hombre con problemas mentales y de adicción entró a los tiros a la casa de su hermana este lunes y generó pánico a sus vecinos de Las Heras.  El sospechoso, por problemas familiares, disparó varias veces pero escapó con el arma y no fue capturado. 

La novedad se conoció cerca de las 23 cuando se escucharon varios disparos en una vivienda ubicada en calle Videla Castillo al 600. Inmediatamente los vecinos llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido. 

En ese lugar vive María Caro (24) y su hermano, Raúl Caro (31), llegó a esa hora y entró por la fuerza, según explicó la mujer. También contó que el sujeto tiene problemas de adicción y, una vez adentro del domicilio, sacó un arma de fuego y disparó varias veces. 

Los proyectiles impactaron en las paredes y, afortunadamente, la chica no resultó lesionada. Tras la balacera, el individuo agarró las vainas servidas que quedaron desparramadas en la escena y escapó a toda velocidad a bordo de un Renault 12. 

Los policías llegaron al lugar y Policía Científica confirmó el hallazgo de al menos un proyectil. Por otro lado, personal de calle estaba en procura de encontrar al autor de los tiros pero no tuvieron resultados. En tanto, los vecinos se mostraron preocupados por el hecho. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario