Sustrajeron televisores y bicicletas
Le robaron a un fiscal en un barrio privado de Maipú: violentaron un portón
Martes, 14 de enero de 2020

Un fiscal fue víctima de un robo cuando dejó su casa por algunas horas este lunes en Maipú. El letrado, que trabaja en el Valle de Uco, descubrió que los ladrones habían forzado el portón de ingreso y que le sacaron tres televisores y tres bicicletas. Además le robaron el disco del sistema de video vigilancia. 

Eran cerca de las 20 cuando el fiscal, de 43 años y de quien se reserva la identidad por pedido de las autoridades, llegó a su casa ubicada en el barrio privado Los Aromos, situado en Vieytes y Aguaribay. El letrado, que trabaja en el Valle de Uco, se había ausentado por algunas horas y, una vez que entró, se dio cuenta que la cerradura del portón estaba rota.

Por ese lugar entraron los malvivientes y se alzaron, según denunció la víctima, dos televisores de 49`y otro de 29`. Pero además sustrajeron tres bicicletas y el DVR de las cámaras de seguridad de la casa. 

A raíz del hecho, Policía Científica trabajó en la escena para tratar de identificar a los autores. Sin embargo, no hubo personas detenidas. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº15ª de la Comisaría 47ª de Carrodilla. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario