En San Martín
No le quisieron vender alcohol porque no tenía plata y baleó al quiosquero
Martes, 14 de enero de 2020
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un individuo baleó a un quiosquero este martes por la madrugada luego de una discusión ocurrida en el departamento de Maipú. El sospechoso, que no fue detenido, había ido a comprar alcohol pero como no tenía plata no le quisieron vender. Allí sacó un arma de fuego y le disparó en una pierna a la víctima.

El hecho sucedió cerca de las 5 en el momento que un sujeto, conocido como "Gitano", se dirigió hasta un quiosco ubicado en el barrio Ramonoff de Palmira. 

Allí se encontraba el dueño del local, donde también vive, y el cliente le pidió que le diera unas botellas de alcohol. Pero le dijo que no tenía plata por lo que el comerciante se negó a entregarle la bebida. 

Tras un intercambio de palabras, el "Gitano" sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y directamente le efectuó un par de disparos: uno le dio en la pierna derecha. 

El autor, luego de atacar a la víctima, salió corriendo con el revólver y no fue detenido. En tanto, al lesionado, identificado como Rubén Bastías (45),  fue trasladado al Hospital Perrupato de San Martín. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario