No se toma vacaciones

Sorrentino en su máxima expresión: fusiona el tap con el café concert

Por Sección Cultura

El actor mendocino presenta, en doble función, un espectáculo original pensado para calmar el agobio del verano a fuerza de humor, monólogos, canciones y el típico baile estadounidense que tan bien le sienta. Lo hará junto a sus alumnos este fin de semana en el teatro Mendoza.

La agenda de Adrián Sorrentino no se toma vacaciones. Tampoco el renovado Teatro Municipal Mendoza. Y para aliviar las noches de calor a fuerza de humor, baile y canciones, el popular artista mendocino ofrece a sus seguidores y a los turistas un fin de semana diferente donde el arte escénico es protagonista.

"Adrián Sorrentino & Tap Ballet" es su nuevo y original espectáculo que ofrecerá funciones este viernes 10 y sábado 11, a las 21.30 horas, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). La entrada tiene un valor general de $200 y $150 para jubilados, estudiantes y asociados de OSEP, SADOP y SUTE.

"Una fusión del espectáculo "Tipi Tip Toe", que presentamos a fin de año con mi ballet de tap, y del nuevo ?Sorrentime'. Va a ver de todo un poco, canciones, monólogos y mucho humor, además de las intervenciones de tap. Estamos felices de poder fusionar en el verano este show que mezcla el tap coral con el café concert", anticipa Sorrentino.

El actor, cantante y bailarín completa que la propuesta surge a raíz de la necesidad de copar más los escenarios locales con music hall. "Sobre todo en un espectáculo que integre las canciones, el humor y el baile del tap coral, pocas veces visto si no es en una muestra de fin de año; por eso lo hago con mis alumnos de tap", expresa Sorrentino, quien estará acompañado en las tablas por 12 bailarines del género.

Ficha:

"Sorrentime & Tap Ballet"

Fechas: 10 y 11 de enero

Hora: 21.30 hs.

Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad).

Entradas a la venta en boletería: martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Precios: General $200 - $150 para jubilados, estudiantes y asociados de OSEP, SADOP y SUTE.

Agradecimiento: Carolina Baroffio (Prensa & Comunicación)

Te Puede Interesar