Curiosidades Deportivas

El Bebote beneficiado por un fallo judicial: "sin tobillera electrónica" a martillazos

Por Sección Andino Sports

Luego de que fuera beneficiado por un fallo judicial, el ex barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, se filmó sacándose la tobillera electrónica. El video se hizo viral en las redes sociales.

La grabación se dio a conocer luego de que el viernes por la tarde, el ex barra fuera favorecido con el cese de la prisión preventiva con tobillera electrónica en la causa por tentativa de extorsión a Ariel Holan, ex DT de Independiente. Fue dictado por la jueza María del Carmen Mollo, que le dio el beneficio de la condena condicional (todavía le quedan tres años y medio de pena).

Apenas se enteró de la decisión de la magistrada, que fue comunicada por su abogado Alejandro Pérez, Bebote Álvarez agarró un martillo y un destornillador de punta y golpeó la tobillera electrónica hasta arrancarla.

Casi en paralelo, la jueza Brenda Madrid decidió elevar a juicio la primera parte del expediente en la causa por asociación ilícita en Independiente, que incluye como imputado al vicepresidente Pablo Moyano y a Bebote Álvarez, considerado jefe de la misma. El ex barrabrava podría recibir hasta 15 años de pena, aunque podría ser beneficiado por su condición de arrepentido.


Te Puede Interesar