18 de febrero de 2026
{}
Investigación

Fue detenido por agredir a su pareja en San Rafael

Un hombre de 26 años fue aprehendido en la jornada de ayer por haber sido denunciado por su pareja de agresión, pero también se le inició proceso por tenencia ilegal de arma de fuego.

El episodio intrafamiliar ocurrió en la avenida San Martin, donde un sujeto de 26 años agredió a su pareja de 31, y al intervenir la policía secuestró un revólver calibre 22 por lo que se sumó la tenencia ilegal de arma de fuego.

Dos asaltos

Ayer a las 15, un sujeto ingresó armado a un comercio de la avenida Balloffet al 1200 y tras amenazar al despachante le sustrajo el dinero proveniente de las ventas.

Mientras que una adolescente de 16 años que caminaba por calle Alem en el barrio Constitución, su sorprendida por un sujeto armado con intención de robo, y con las características aportadas por la víctima la policía logró detener al malviviente y secuestrarla un arma de fuego con la cual la amedrentó.

Las Más Leídas

Personal de Bomberos y de Náutica de Mendoza trabajó en el lugar.
El exdiputado provincial de PBA está en delicado estado en el vecino país.
La DGE consolida el esquema de 5 años de cursado para una Secundaria Técnica de alto impacto.
Las mujeres practicaban senderismo en el Cerro Nahuel y quedaron varadas (imagen ilustrativa).
Chau Carnaval: ¿cuándo es el próximo fin de semana largo?