Inscripciones abiertas para la Vendimia Departamental de Tunuyán

El próximo 31 de enero es la fecha indicada para disfrutar de la Fiesta de la Vendimia 2020. Desde el Municipio de Tunuyán, informaron que los artistas interesados en participar de la gran fiesta departamental, ya pueden inscribirse para ser parte de la misma; las cuales se recepcionarán hasta el viernes 3 de enero.

Podrán participar quienes residan en Tunuyán y a partir de los 13 años de edad. En caso de ser menor de 18, deberán acudir al primer ensayo con la autorización elaborada y firmada por un adulto responsable (requisito excluyente).

Los interesados podrán anotarse en:

· Disciplinas primarias (solo se podrá optar por una categoría): Contemporáneo, Folclore o Teatro.

· Disciplinas secundarias (se podrá optar por varias categorías de manera simultánea): Tango, Danza Andina, Danza Árabe, Danza Española, Danza Chilena

Este año habrá dos modos de efectuar la inscripción. Una de ellas será online, a través del celular o computadora, ingresando al link www.tunuyan.gov.ar/vendimia y completando los campos solicitados.

Mientras que el otro modo será acudiendo de lunes a viernes a los sitios que a continuación se señalan y completando el formulario. Es importante tener en cuenta que a la hora de efectuarla, el interesado/a debe acudir con fotocopia de DNI, certificación del grupo sanguíneo y fotografía carnet.

· Casa de la Cultura (Casa del Maestro) de 8 a 13 y de 16 a 19.

· Delegación Municipal de Vista Flores, en horario 8 a 13 y de 17 a 19.

· Centro Cultural de Colonia Las Rosas, en horario de 8 a 13 y de 15 a 18.

· Delegación Municipal de El Algarrobo (Salón Comunitario), en horario de 09 a 12 y de 17 a 18.

· Delegación Municipal de Los Sauces, en horario de 8 a 13 y de 18 a 20.

Te Puede Interesar