Fútbol Superliga

¡El Muñeco le pedirá a Papá Noel un solo regalo para fin de año!

Por Sección Andino Sports

Marcelo Gallardo sabe que varios clubes del extranjero esperan agazapados la oportunidad de llevarse jugadores de River. Ya se fue Exequiel Palacios, uno de los pilares del equipo, al Bayer Leverkusen. Es por eso que el Muñeco cruza los dedos y le pide a la dirigencia un regalito de Navidad: que no vendan a nadie más con la posibilidad de no incorporar refuerzos.

Palacios emigró a la Bundesliga por 13,5 millones de euros libres más el 10 por ciento de una futura venta. Con ese dinero, el Millonario logró equilibrar su economía, que el mes pasado se perdió la final de la Copa Libertadores y no pudo embolsar los doce millones de dólares del campeón (se llevó seis más el 25 por ciento de la recaudación en Lima), los 2 millones de dólares por participar en el Mundial de Clubes y los 750 mil de la Recopa.

Sin Palacios, el más "buscado" del plantel es Nacho Fernández, a quien la dirigencia le prepara una renovación con aumento, aunque el propio futbolista haya anticipado que en caso de llegar una oferta la analizará porque no pudo hacer una "diferencia económica" en su carrera. También aparecen como posibles transferencias Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y hasta Nacho Scocco.

El Muñeco, por su parte, ya le mandó su cartita a Papá Noel... ¿le cumplirá el pedido? 

Te Puede Interesar