Ciclismo

Diego Sueta se quedó con la 2° fecha del rutero alvearense

Con un excelente clima para correr y un muy buen marco de público en diferentes sectores del recorrido, el pasado domingo por la mañana se llevó a cabo la 2° fecha del calendario de ruta de la Asociación Alvearense de Ciclismo, donde el sanrafaelino Diego Sueta se quedó con el triunfo en un trayecto que comenzó en el Barrio Antolín (Fornati y Pública s/n) y concluyó en Libertador Norte a la altura de Fornati.

Sueta llegó por delante de Diego Oro y el alvearense Lautaro Medina, quienes completaron el podio. En el cuarto lugar llegó Walter Contreras y en el quinto, Gerardo Lima. En categoría +40 años, "Garrafa" Contreras figuró primero en el clasificador, acompañado de Alberto Muñoz y Darío "Máscara" Rosales, quien por ende fue el mejor en +50. Nahuel Garrido se quedó con la mejor colocación de los juveniles.

Esta competencia marcó el cierre del año 2019, aunque la temporada todavía está en pañales: restan cinco fechas más antes de la Vuelta Ciclística de General Alvear (del 25 al 29 de marzo). La próxima fecha tendrá lugar, de no mediar inconvenientes, el 5 de enero.

Te Puede Interesar