Campeonato Clausura

Banco Mendoza y Belgrano finalistas del hockey masculino sureño

Por Mario Guerrero

Se jugaron los partidos de la llave de semifinales del Campeonato Clausura 2019 de primera división masculino que organiza la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped, clasificando a la final, Banco Mendoza y Belgrano.

Banco Mendoza quien ocupó el primer lugar en la tabla de posiciones, igualó en su cancha ante Del Carmen-Tenis Club "B" (4°), 1 a 1, con goles de Luciano Rizzi en el segundo cuarto para Del Carmen-Tenis Club, empatando en el tercer cuarto luego de un córner corto, Gonzalo Farías para los bancarios, resultado que le permitió al equipo de Carlos Tardieu clasificar a la final por ventaja deportiva.

En el otro partido, Belgrano quien terminó en el segundo lugar en la tabla de posiciones, empató 2 a 2 con Del Carmen-Tenis Club "A" (3°).

Emiliano Caetano puso el 1 a 0 para Belgrano en el segundo cuarto, igualando en el mismo periodo, Franco Dipietro para Del Carmen-Tenis Club "A".

En el tercer cuarto, Maximiliano Cruz de penal le dio la ventaja a Belgrano, empatando en el cuarto final, Nicolás Ciardullo de penal para Del Carmen-Tenis Club "A".

Hoy, en cancha de Banco Mendoza, a las 14.30, Del Carmen-Tenis Club A y B, jugarán por el tercero y cuarto puesto.

La final

Se jugará hoy, a partir de las 16.30 en cancha de Del Carmen-Tenis Club, entre, Banco Mendoza y Belgarno.


Te Puede Interesar