Viviana Canosa contó por primera vez que tuvo cáncer

Por Sección Espectáculos

Viviana Canosa nunca se caracterizó por hablar de su vida personal. Lo último que se conoció fue que se separó definitivamente de Alejandro Borensztein, el padre de su hija, y que la vincularon sentimentalmente con el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, la periodista guardaba un gran secreto que se animó a contar en las últimas horas: tuvo un carcinoma in situ en una mama y prefirió no decirle nada a su familia para que no preocuparlos.

En una entrevista con Teleshow, la ex Intrusos sostuvo que hace tres años se hizo una mamografía y se enteró del diagnóstico. La técnica que le realizó el estudio se percató de que había algo raro en las imágenes y no dudó en advertírselo para que consultara de inmediato a su médico, que le recomendó que se hiciera un punción cuanto antes.

"Me pincharon para ver la gravedad que tenía; era muy grave. No dije nada. Fui sola a hacerme todo. Tenía miedo de morirme por Martina, mi nena. Pensaba quién iba a educarla, quién iba a enseñarle, quién la iba a llevar por el mejor camino... Lloré mucho", dijo emocionada. 

La locutora agregó que el día de la cirugía dejó a la nena en su casa bajo el cuidado de la niñera y se dirigió a la clínica: "Lo que tenía me lo saqué, no había nada tomado y la lola me quedó perfecta. Cuando volví a mi hogar fue muy genial, porque llegué toda vendada, pero no lo supo nadie. A Martina le dije que estaba muy contracturada y que me dolía mucho todo el cuerpo, que iba a estar en cama unos días. Así pasé mi posoperatorio. Lo superé, como superé tantas cosas en mi vida".

Viviana Canosa celebró que no tuvo que someterse a rayos ni a quimioterapia. "Por eso vivo el aquí y ahora, porque todo es muy finito. Y a la vez, qué sé yo... a todo el mundo le pasan cosas. Uno no las conoce, no las sabe. Pero si algo tengo en la vida es que yo supero todo", dijo con fortaleza.

Para el próximo año, la conductora sueña con volver a estar en pareja y destacó que le gustaría que sea con alguien que la acompañe "posta" 

Te Puede Interesar