Emir Félix renovó en San Rafael un nuevo período de gobierno municipal
Sábado, 14 de diciembre de 2019

Durante un acto muy concurrido en el Centro de Congreso, este sábado Emir Félix renovó por cuatro años más su función como dirigente municipal de San Rafael. 

En la oportunidad el mandatario comunal prestó juramento y luego tomó la palabra."Quiero decirles a los sanrafaelinos que tengo el deseo que podamos estar orgullosos del departamento que tenemos", dijo Felix eufórico y emocionado.   

Y agregó: "Tengo más fuerza que nunca, no me puedo cansar de lo que me apasiona. Tengo un equipo maravilloso, un equipo que siempre está predispuesto".

Por otro lado, en su discurso, Félix hizo un recorrido por los últimos cuatro años de gestión donde sostuvo que tuvo "una agenda movida para poder llegar a todo el departamento", pero hizo hincapié en que "no fueron años fáciles, no es fácil estar solo".

En ese sentido, el Intendente indicó que anhela que en los próximos años, la macro economía mejore con el nuevo presidente como así también la relación con el nuevo gobernador de la provincia.    

"Anhelo fervientemente que la macro economía mejore de la mano del nuevo presidente  y que podamos articular mucho mejor con el nuevo gobernador quien se comprometió a eso y le agradezco que vino a visitarme hace poco para ponerse a disposición para poder articular medidas necesarias entre la provincia, el municipio y la nación", indicó.

Y expresó que su deseo para los próximos años es "continuar por la senda de las políticas públicas que transforman, aquellas que tienen una visión a largo plazo, que se proyectan y diseñan a mediano  y ejecutan en el corto plazo" y recordó que este es su último periodo de gestión por lo que afirmó: "No quiero perder ni un día".

"Ya hay 17 mil hogares que clasifican los residuos y pensamos llegar a los 50 mil hogares existentes. En Turismo seguiremos trabajando, lo mismo que con el ministro de infraestructura, al que le vamos a pedir muchas cosas en el marco de la relación virtuosa en mi último mandato.Necesitamos un equipo de trabajo de alta eficiencia", hizo referencia.

 

Félix agradeció su reelección y lo logrado a todos los sanrafaelinos. También agradeció el acompañamiento de su familia. "Gracias por el apoyo de todos y no voy a aflojar un minuto para que San Rafael sea la mejor ciudad del país y también los distritos", expreso.

"Quiero que estos cuatro años sean mejores, que podamos vencernos a nosotros mismos", indicó el intendente de San Rafael.  

La ceremonia se desarrolló en el Centro de Congresos y Exposiciones y asistieron los ministros provinciales Víctor Ibáñez, Mario Isgro y Mariana Juri, la legisladora nacional Anabel Sagasti y su hermano Omar Félix e intendentes mendocinos e integrantes del Concejo Deliberante. El ex gobernador Celso Jaque y representantes de diversas entidades intermedias.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario