Boletìn oficial
Anses: tras su designación, Vanoli prometió "recuperar los valores del sistema previsional"
Sábado, 14 de diciembre de 2019

La designación del economista, Alejandro Vanoli, al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fue oficializada este sábado mediante su publicación en el Boletín Oficial.

"Desígnase, a partir del 10 de diciembre de 2019, en el cargo de Director Ejecutivo de la Administración Nacional De La Seguridad Social del Ministerio De Trabajo, Empleo y Seguridad Social, al Licenciado Don Alejandro Vanoli Long Biocca", indica el decreto 35/2019 que lleva la firma del presidente Alberto Fernández y del ministro de Trabajo Claudio Moroni.

El extitular del Banco Central entre octubre de 2014 y diciembre de 2015 agradeció por redes sociales al presidente Alberto Fernández por el nombramiento. "Gracias @alferdez, es un orgullo y una gran responsabilidad conducir el @ansesgob", dijo desde su cuenta de Twitter.

"Vamos a trabajar denodadamente para recuperar los valores del sistema previsional argentino, defendiendo su carácter público y fortaleciendo una seguridad social solidaria, equitativa y sustentable", agregó.

Vanoli ocupó distintos cargos técnicos en la Comisión Nacional de Valores, el Banco Central y el ministerio de Economía desde 1988 en temas vinculados con la negociación de la deuda pública y el desarrollo del sistema financiero y mercado de capitales.

Fue asesor del Directorio del Banco Central de la República Argentina (2002-2005), asesor de la Presidencia de la Comisión Nacional de Valores de Argentina (2000-2002), Coordinador de la Oficina Nacional de Crédito Público del Ministerio de Economía de Argentina (1997-2000) y Coordinador de Negociaciones Crediticias del Ministerio de Economía de Argentina (1992-1996).


Tamaño del texto
Comentarios
antonio josé puertas
15-12-19 01:32
Señor ALEJANDRO VANOLI es importante su designación por un sinnúmero de cosas que resolver.-Entre ellas le paso a comunicar que NO SE DEBE OLVIDAR DE LOS JUBILADOS CON SENTENCIA FIRME Y ORDENADO JUDICIALMENTE REAJUSTE DE HABERES Y QUE ESTAN A LA ESPERA DE LA LIQUIDACION Y PAGO QUE NO CUMPLEN.ES MI CASO EN EXPEDIENTE 024-20-06893992-6-150-1 CUANDO EL ALTA DEL EXPEDIENTE COMENZO EL 04/01/2019 Y LO CURIOSO DEL CASO ES QUE SE ACOMPAÑO MI NECESIDAD POR HABER SIDO OPERADO DE DE UN CARCINOMA DE CUERO CABELLODO Y EN EL PROXIMO MES DE ENERO CUMPLO 78 AÑOS .-MI NOMBRE ANTONIO JOSE PUERTAS VIVO EN MENDOZA Y NECESITO EL REJUSTE ORDENADO POR LA JUSTICIA PORQUE TENGO LA JUBILACION MINIMA .-ESPERO SU BUENA PREDISPOSICION PORQUE CON ANTERIORIDAD LAS AUTORIDADES ESTARIAN ESPERANDO MI MUERTE Y NO PAGARME.-PIDO DISCULPAS PERO ESA ES LA TRISTE REALIDAD MI CUIT 20-06893992-6.-GRACIAS A UD Y QUE DIOS LE BENDIGA


Tu comentario