General Alvear

Jugar al rugby, pero disfrazados: la actividad destacada del fin de semana

Hay quienes quizá no puedan imaginarse jugando al rugby. Ahora bien, mucho más difícil sería para esas personas imaginarse disputando un partido, pero con atuendos de superhéroes, personajes, oficios o la rama que se le pueda ocurrir. Este domingo a partir de las 12.30 se llevará a cabo la 3° edición del Seven Interno de Disfraces de Alvear Rugby Club, una actividad familiar que ha sido un éxito en los años anteriores y que también tiene su tinte solidario.

Cada jugador participante abonará un canon de 300 pesos, con la intención de comprar leche y ayudar al merendero "Los Cuisitos", ubicado en Los Compartos. También el público que se haga presente puede colaborar, aunque la invitación de los chicos es para que vayan a pasar el día al Polideportivo Municipal para observar esta particular actividad, que sin dudas despertará más de una carcajada.

"La principal regla es que el disfraz tiene que ser completo. La idea es poder divertirnos, cerrar el año y poder ayudar, además de compartir el día con compañeros y con los familiares que se arrimen. Es una linda actividad para divertirse un poco y disfrutar" comentó Ramiro Arias, integrante de Alvear Rugby y uno de los responsables de la organización del evento.

Te Puede Interesar