TV

Así será la guerra del prime time entre Telefe y El Trece, sin Tinelli

Se acerca fin de año, se terminan ciclos, programas y ficciones se retiran de la televisión, pero los canales líderes en materia de audiencia, El Trece Telefe, lejos de "vacacionar" redoblan la apuesta para apropiarse del prime time, el horario más fuerte y estratégico del día, donde los televidentes se exponen al consumo de la pantalla chica de forma más activa, tras volver de sus laburos, facultad y otras actividades.

Es por este motivo, que tras finalizar Showmatch (ciclo que lideró el ranking de métricas todo el año) el día 16 de diciembre, a partir del 17 los gigantes audiovisuales salen a disputarse en la cancha el posicionamiento del rating con nuevos proyectos que tendrán una competencia reñida. En el caso de El Trece, ATAV  (otro gran éxito de este 2019) será ubicado en el horario de las 22 hasta llegar a su fin el 30 de diciembre.

Pero los cambios no terminan ahí dado que el gerente de Programación de El Trece (Adrián Suar), decidió que de 21 a 22 Guido Kazcka estire su programa, Otra Noche Familiar , ciclo que competirá con la novela líder de Telefe, Huérfanas, que desde el martes agrega una edición por las noches. Mientras que a las 23 se presentará el Chueco en Línea, historia que muestra las "aptitudes" que el productor tiene para desenvolverse en el gigante digital y ser un líder en la materia.

Según la serie web llegará con su primera emisión en el martes 17 de este mes y estará el 19 y el 20 también a las 23. La serie producida por Pol-Ka visibiliza los notorios esfuerzos que "El Chueco" realizó para generar contenido atractivo en la comunidad digital. En la nueva ficción podremos verlo en situaciones desopilantes que lo correrán en más de una oportunidad de sus objetivos.

Por su parte, Telefe sigue apostando por la televisión oriental e incorpora, en esta oportunidad, una tira que fue emitida con éxito en turquía en 2015 con una fuerte historia y, además, seguirán haciendo lluvia de billetes junto a Santiago del Moro en ¿Quien quiere ser millonario? cicló que estará a las 22.

Prepárense los pochoclos que vienen muchas y diversas propuestas. Los números, tendrán la última palabra. / Exitoína

Te Puede Interesar