Gustavo Soto asumió su nuevo mandato como intendente de Tupungato

En la jornada de este miércoles en las instalaciones del Concejo Deliberante del Departamento de Tupungato, se llevó a cabo la toma de juramento al reelecto Intendente Gustavo Soto.

De la ceremonia de asunción participaron el Vicegobernador Mario Abed; concejales de Tupungato; la senadora Laura Contreras; Néstor Majul ; el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña (RIM)11; el jefe del escuadrón 28 de Gendarmería Nacional; la delegada regional de la Dirección General de Escuelas Silvia Cornejo, reinas departamentales y su familia.

Durante su discurso, Gustavo Soto agradeció a los tupungatinos por la muestra de apoyo para seguir al frente del municipio; y destacó que seguirá trabajando para poder realizar las obras que faltan en pos de mejorarle la vida a los tupungatinos.

El mandatario manifestó a la prensa: "el municipio de Tupungato es una comuna ordenada en cuanto a lo financiero, apelo a la buena relación con el Gobierno Nacional y Provincial para que se cumpla en forma y tiempo con el dinero de la co-participación para que municipios chicos como el nuestro pueda planificar a futuro". Además Gustavo Soto reconoció la buena predisposición de la provincia con el municipio de Tupungato.

Te Puede Interesar