En Plantamura y José Ingenieros
Ciudad: atraparon con una moto robada luego de una persecución y choque
Martes, 10 de diciembre de 2019

Un malviviente de 23 años quedó detenido este martes luego de una persecución y choque mientras escapaba de los policías en Ciudad. El sospechoso iba en una moto que había sido robada el viernes. Los efectivos recuperaron el rodado y el detenido quedó internado en el Hospital Lagomaggiore. 

El hecho sucedió pasadas las 8 en el momento que personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital se encontraba realizando tareas propias en las inmediaciones de la rotonda Orzali cuando observaron a un motociclista con actitud sospechosa. 

El rodado estaba sin patente y los uniformados, al querer detenerlo con la voz de alto, el conductor escapó a toda velocidad. El individuo siguió a toda velocidad hasta Plantamura y José Ingenieros, donde terminó chocando contra un Fiat Palio rojo. 

Como consecuencia de la colisión, el auto sufrió daños en el frente -paragolpe y mica derecha trasera- y el motociclista terminó lesionado en el tobillo izquierdo con posible fractura de tobillo. 

Al herido lo trasladaron en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado al Hospital Lagomaggiore. 

Tras averiguar los datos de la moto, confirmaron que fue robada el viernes pasado en jurisdicción de la Sexta Sección. En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº2. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario