A LAS 11.30 EN PLAZA GENERAL SAN MARTÍN
Hoy asume como intendente de Malargüe Ojeda y anticipó su gabinete
Martes, 10 de diciembre de 2019
Por: Claudio Altamirano

Tendrá cinco Secretarias y la Agencia de Desarrollo Educativo. Ojeda destacó que su organigrama "no será estático, a lo largo de los cuatro años van a ver que el gobierno irá cambiando en función de los objetivos".

Juan Manuel Ojeda, electo intendente de Malargüe el pasado 29 de setiembre con el 58,14% de los votos, jurará y asumirá al frente del Ejecutivo local este martes, en el acto que se realizará a las 11,30 horas en Plaza General San Martín. A partir de las 10 habrá asueto municipal.

Previo a dejar su banca en el Concejo Deliberante, Ojeda anticipó quiénes serán sus colaboradores directos, nucleados en cinco Secretarias.

Como Secretaria General de la Municipalidad de Malargüe ha designado a Constanza Segura; mientras que al frente de la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de Espacio Públicos estará José Gabriel Ferrero.

El ingeniero Maximiliano Zenobi será el Secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente. Como Secretario de Desarrollo Rural, Ciencia, Tecnología, e Innovación se desempeñará el técnico César Ojeda. El Secretario de Finanzas Públicas será el licenciado José Luis López.

Ojeda además ha creado la Agencia de Desarrollo Educativo, que estará a cargo de la profesora Verónica Bunsters, organismo que dependerá directamente de la Intendencia.

Serán directores, de Promoción y Política Turística Marcelo Rivarola y de Eventos e Infraestructura Fernando Glatigny. La Dirección de Cultura estará a cargo del profesor Facundo Lineros.

La doctora Paola Paleico estará al frente de la Dirección de Recursos Humanos y Modernización del Estado. El ingeniero Facundo Martínez será el responsable de la Dirección de Obras Privadas y Catastro, mientras que el ingeniero Juan Sosa ha sido designado como Director de Obras Públicas.

Los profesores de educación física Alberto Enirquez y Pablo Araujo se desempeñarán, el primero como Director de Deportes de Elite y Competitivos, mientras que Araujo estará al frentes de la Dirección de Deporte Social y Rural.

Como Director de Vivienda ha sido designado Fabián Vega, Pamela Rodríguez como Directora de Prensa y Comunicación. La contadora Marilé Verón comandará la Dirección de Industria y Negocios Municipales.

Deolinda Mercado ha sido convocada para desempeñarse como Directora de Desarrollo Social, y Víctor Andrade como Director de Seguridad Ciudadana.

Verónica González conducirá la Dirección de Parques y Zonas Industriales, Javier Cáceres la de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de la Sociedad, Walter Pardo la de Distritos.

Se desempeñará como Director de Estadística, Control Interno y Ética Pública Mauricio Martínez, Julio Paz como Director de la Casa de Malargüe en Mendoza.

Juan Manuel Ojeda ha convocado además a conformar el gabinete municipal a Gabriela Moyano para desempeñarse como Contadora General, al contador Pablo Cuello para que sea el Tesorero General, a la abogada Débora Ferrero para ser la responsable de Asesoría Letrada y a Facundo Bujaldón para la Gerencia de la Incubadora de Empresas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Malargüe
Intensifican controles para ingresar a Malargüe por el coronavirus