local
Golf: Benenati y Cañada se consagraron campeones del 2° Abierto de Cuyo
Martes, 10 de diciembre de 2019

Andrés Benenati y Celeste Cañada se consagraron campeones del 2° Abierto de Cuyo, que este fin de semana se disputó en el Golf Club Andino.

Andy tuvo una muy buena jornada final con 69 golpes (-1), con rondas de 35 y 34, para terminar en lo más alto del tablero. El sábado hizo un score de 75 (+5), finalizando con un acumulado de 144 golpes (+4) luego de los 36 hoyos.

Entre las Damas, la local Celeste Cañada se lo adjudicó con un acumulado de 151 golpes (+11), superando por uno a su hermana Cristina, que terminó segunda y con quien vivió una definición golpe a golpe.

Celeste hizo un score de 78 el sábado y 73 el domingo, consagrándose como la mejor del fin de semana entre las mujeres y ratificando el muy buen año que tuvo, ya que ganó el Vendimia, el Campeonato del Club y ahora el Abierto de Cuyo.

En Caballeros, el segundo lugar fue para Pablo Bernal por desempate automático (segundos 18 hoyos), aventajando al sanjuanino Sebastián Vetere y a Valentino Fantozzi. Los tres finalizaron los 36 hoyos con +8.

En cuanto a los mejores netos, en la categoría de 0 a 16 quedó primero Remo Aragona y segundo Felipe González. De 17 a 36, Marcos Ruiz Guiñazú tuvo el mejor score y lo siguió Mariano Brandi.

En Damas, Jimena González y Carolina Cañada fueron primera y segunda, respectivamente.

Quien también se llevó muchas felicitaciones fue la joven Corina Ruiz Guiñazú, porque en la ronda final hizo hoyo en uno en el 5.

Senior

Octavio Burgos con 72 golpes (+2) y Verónica Víttori con 100, fueron los ganadores del Abierto de Cuyo Senior, que se jugó este viernes, también en el Golf Club Andino.

El jugador del Club de Campo y la jugadora de La Vacherie hicieron el mejor gross y se quedaron con el premio mayor.

Los mejores netos: De 0 16, primero fue Walter Agüero con 67 y segundo Eduardo Aparicio con 69. De 17 a 36, el mejor fue Jaime Méndez con 63 y segundo Fernando Ramazzi con 67.

En Damas, el mejor neto lo tuvo Beatriz Giuffrida con 78 golpes y segunda fue María Luz Yáñez con 79.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario