automovilismo

Maxi Martínez se subió al podio en el Zonal Cuyano

Por Sección Andino Sports

Maximiliano Martínez cerró de muy buena forma su participación en su primera temporada completa dentro del Turismo Pista 1.4, categoría que disputó la octava y última fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Ciudad de San Martín.

El piloto de Vista Flores redondeó un gran fin de semana, ya que el sábado fue protagonista en la serie tras culminar en el segundo lugar al mando del Fiat Uno de su propia estructura, el cual atiende Nicolás Magadán.

Esto le permitió a Martínez partir desde el ese cajón la final del domingo, en la cual pudo mantener un ritmo de punta, mezclándose en todo momento por la punta de la carrera. Así fue como con el pasar de las vueltas logró apoderarse de la tercera colocación, en la cual recibió la bandera a cuadros la carrera que ganó Pablo Paladini.

"Subir al podio en la última fecha del año es algo positivo después de haber penado con varios abandonos, los cuales no me permitieron pelear por el título hasta el final. El auto mostró un ritmo interesante, aunque llegué con lo justo y por eso estoy muy satisfecho. Con respecto al futuro no tengo nada definido, pero la idea es seguir corriendo en la categoría, aunque todo dependerá de cómo se arme. Le doy las gracias infinitas a todo mi equipo, a mi familia, mis amigos y los sponsors. Todos ellos hicieron posible esto una vez más", comentó el tunuyanino, que culminó en la quinta posición en el campeonato. 


Te Puede Interesar