Las bandas musicales que actuarán en la asunción de Alberto Fernández
Lunes, 9 de diciembre de 2019

Tras una mañana de actos protocolares, a partir de las 14 la Plaza de Mayo vuelve a ser el escenario de los shows populares que eran una característica del kirchnerismo a partir de aquel 25 de mayo de 2003, con la participación de artistas nacionales reconocidos.

Los primeros en salir al escenario serán Barbi Recanati, Bruno Arias, Sudor marica -que popularizaron la cumbia "Si voys querés..." para las elecciones porteñas- y los Súper Ratones.

Posteriormente seguirán Eruca Sativa, Ella es tan Cargosa, Arbolito, Ivan Noble, Mala Fama, El Kuelgue, Fena, Los Tipitos, Los Pericos, La Delio Valdez y La Bersuit.

El escenario, además, estará dividido en dos.

Tras la Bersuit, al escenario izquierdo subirán Isabel de Sebastián y su banda, con Celsa Mel Gowland de invitada, para hacer el tema "La Apuesta".

Sobre el escenario derecho cantará Adriana Varela, quien hará el tema de Sabina "Con la frente marchita". Se le unirá Javier Calamaro, para una versión del tango "Malevaje".

Volviendo al escenario izquierdo aparecerá David Lebón para tocar con "Conociendo Rusia" para el tema "Mundo agradable".

En el escenario derecho después será el turno de Coti, quien hará "Nada fue un error". Seguirán Estelares y La Chicana. Luego, en el escenario izquierdo aparecerá el músico Litto Nebbia para entonar "Está en tus manos" y "Solo se trata de vivir".

El espectáculo terminará en el escenario central con Lito y Liliana Vitale para entonar el Himno Nacional Argentino con el presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández de Kirchner.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario