le secuestraron 15 porros
Gran despliegue policial para detener a un conductor ebrio en Luján de Cuyo
Lunes, 9 de diciembre de 2019

La policía, con apoyo del personal de Luján de Cuyo, logró detener a un joven de 21 años que manejaba alcoholizado y realizando maniobras peligrosas. En tanto que al aprehenderlo le secuestraron 15 cigarrillos de marihuana.

El hecho, que generó un importante despliegue policial, ocurrió a las 4.45 de este lunes en Luján de Cuyo, cuando ingresó al 911 una llamada que alertaba sobre la conducción peligrosa de un Chevrolet Corsa.

El denunciante afirmó que el joven circulaba por Ruta 82, en la zona de boliches, por lo que la policía desplegó un operativo para atrapar al sospechoso.

Colocaron puestos fijos y en el Corredor del Oeste, a la altura de Carola Lorenzini, los efectivos detuvieron la marcha del rodado.

El conductor intentó resistirse a la aprehensión pero fue reducido. En la requisa le hallaron 15 cigarrillos de marihuana. En tanto que dos mujeres que iban con él también fueron demoradas.

Fuentes policiales dijeron que el acusado, al realizar el control de alcoholemia, arrojó 0.94 de gramos de alcohol en sangre.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario