Futsal

A falta de tres fechas, Argentino ascendió a Primera A

Tuvo un gran andar durante toda la fase regular y, aunque matemáticamente le faltaba confirmarlo, se veía venir. Y un día, finalmente fue oficial: Sport Club Argentino logró subir de categoría en la Liga Municipal de Futsal, después de derrotar por 4 a 0 a Carmensa y hacerse inalcanzable en la tabla.

En otros resultados, San Carlos goleó 5 a 0 a La MoraTGN, mientras que Los Sifones venció 7 a 3 a Los Compartos. Cuando todavía resta definir el segundo equipo que jugará en la A (saldrá de una final entre el 2° y 3° puesto de la general), las posiciones están de la siguiente manera: Argentino 31; San Carlos 24; Fundación 12 de Agosto 20; Carmensa 19; La Mora TGN 14; Los Sifones 10, Los Compartos 10; Los Tableros 9.

Integraron el plantel que logró subir a Primera A: Daniel García, Julián Lucero, Lucas Tapia, Jairo Torres, Cristian Quevedo, Cristian Herrera, Cristian González, Daniel Tapia, Jonathan Quevedo, Franco Tapia, Nata Cuello, Pablo Velasco, Alejandro Macegosa. La dirección técnica estuvo a cargo de Elías Tapia.

Te Puede Interesar