Investigación
Dos quemados al incendiarse su habitación
Lunes, 9 de diciembre de 2019

Dos ocupantes de una vivienda sufrieron quemaduras de tipo A en brazos y rostro al prenderse fuego la habitación de la casa, por lo que se encuentran internadas en el hospital local.

Las víctimas tienen 69 y 87 años de edad y sufrieron las quemadas al tratar de sofocar las llamas desatadas en una de las habitaciones de la casa que ocupan, donde también se vieron afectados muebles, y el incendio fue controlado por personal de Bomberos.

Auto se prendió fuego

También se prendió fuego un automóvil VW Gol, cuando su propietario de 67 años circulaba por ruta 160 en Colona Colomer, pero por suerte el conductor logró detener la marcha y salir del rodado que sufrió importantes daños.

Advierten sobre llamados

La policía recomienda a la población en general cortar el teléfono ante llamados efectuados por personas que invocan hacerlo de bancos, ANSES o compañías telefónicas para obtener datos propios y de familiares para cometer una estada.

Al respecto se dio a conocer que una persona recibió el fin de semana un llamado de una persona que dijo ser de la Capital Federal, indicándole que había ganado un premio en un sorteo realizado en un conocido canal de TV y que debían realizar una depósito en determinado banco. En función de este tipo de llamados.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario