2019-2021
Se conformó el nuevo Concejo Deliberante de Malargüe
Lunes, 9 de diciembre de 2019
Por: Claudio Altamirano

Asumieron por Cambiemos Paola Rojo, Daiana Varas y Gabriel Rosas, mientras que por el Frente Elegí los hicieron Andrés Risi y Silvia Correa. Siguen hasta 2.021, los peronistas Paola Jofré, Daniela Favari y José Barro, además de los radicales Martín Palma, y la demócrata Luciana Villegas que asume en lugar de Juan Manuel Ojeda

Ya quedó conformado el nuevo Concejo Deliberante de Malargüe, con la asunción de los ediles por el período 2.019-2.023. Juraron tres radicales y dos por el Frente Elegí.

Desde el pasado viernes conforman el cuerpo deliberativo local, por el frente Elegí Andrés Rissi y Silvia Correa, mientras que por el Frente Cambia Mendoza Daina Varas, Paola Rojo y Gabriel Rosas.

La justicialista Silvia Correa, dijo que "quiero que la comunidad malargüina sepa que mi oficina siempre va a estar abierta para escuchar sus necesidades, sus reclamos".

Paola Rojo, colaboradora directa del intendente electo Juan Manuel Ojeda, pasó a ser parte de las seis ediles que posee el Concejo Deliberante, y en su primer diálogo con SITIO ANDINO manifestó que "Malargüe nos dio la oportunidad de llegar a esta etapa, la cual me honra"

A su turno la radical Daiana Varas, que antes de asumir como concejal fue Gerenta de la Incubadora de Empresas de Malargüe, comentó que "es muy grande el desafío, pero mayor es la voluntad de todos los que hemos sido elegidos".

Gabriel Rosas, integrante del Bloque Cambia Mendoza, es poblador del Distrito La Escondida, por lo que su gestión estará muy vinculada al interior departamental de Malargüe, lo que quedó demostrado en el contacto con SITIO ANDINO al mencionar que "acepte la propuesta de Juan Manuel (Ojeda), porque me daba la posibilidad de trabajar por la zona rural". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario