superliga
El Tomba dijo adiós con otra derrota preocupante frente a Defensa y Justicia
Domingo, 8 de diciembre de 2019

Godoy Cruz perdió 2 a 0 con Defensa y Justicia, en lo que fue la última fecha del año en la Superliga argentina, donde el conjunto mendocino dejó una imagen para el olvido y muy preocupante de cara a lo que será el futuro.

El partido lo dominó siempre el elenco dueño de casa, que cuando pudo apuntalar su puntería, abrió el marcador a través de un buen remate de afuera del área ejecutado por Héctor Martínez, quien venció la resistencia de la defensa mendocina con un remete certero.

En la etapa complementaria, el Expreso intentó llevarle peligro al arco rival, pero se topó con todas las limitaciones las cuales lo tuvieron a maltraer en esta parte del año. Encima las pocas oportunidades con las que contó no las supo concretar.

Así, con un desorden importante en la mitad de la cancha y atrás, el cuadro Bodeguero cometió un nuevo error y permitió que Neri Cardozo sentenciara la historia en favor del Halcón.

Habrá mucho por revisar en este descanso de las vacaciones y será un tarea muy dura la que tendrá que realizar el nuevo entrenador Mario Sciacqua, quien en los últimos días arregló el vinculo con el club.

El segundo del partido


Tamaño del texto
Comentarios
coco
09-12-19 12:10
y los pibes que, con bombos y platillos, subieron a la primera, tendrán que volver a jugar en la reserva, porque no estuvieron a altura de las circunstancias o sea para jugar en la superliga, y si traer refuerzos que colaboren el próximo torneo a que Godoy Cruz, no se valla al descenso
Tu comentario