Curiosidades Deportivas

El aguante del Indio a Román

Por Sección Andino Sports

Cada vez falta menos para las elecciones en Boca, la temperatura va subiendo con el correr de las horas y Juan Román Riquelme sigue en el centro de la polémica. Después de apuntar contra el oficialismo en el cierre de campaña de Jorge Ameal, un grupo de socios pidió ante la Junta Electoral impugnar la lista del 10 porque no cumpliría con un requisito legal y Maradona le pegó en cuenta de Instagram. Pero más allá de esto, el candidato a vicepresidente segundo también recibió un importante respaldo.

"Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé Román", fueron las palabras de Carlos Alberto "El Indio" Solari, en un video que explotó en las redes sociales y que volvió a encender la campaña a apenas dos días de los comicios en el Xeneize.

 A Riquelme y al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota los une una linda relación. Hace algunos años, el Indio fue a alentar al club del que es hincha, estuvieron juntos en un palco de la Bombonera y Román le regaló una camiseta. Por otro lado, en un documental dirigido por Sebastián De Caro, que finalmente no se estrenó en 2017 porque Riquelme no autorizó su exhibición, el músico le expresó su admiración.

"A mí me gustan los jugadores como vos, como (Zinedine) Zidane, son los que más me gustan. Te quiero sin conocerte mucho", fueron algunas de las frases del cantante. Además de compartir algunas reuniones y asados juntos, Riquelme lo había invitado a su despedida en la cancha de Boca, evento que fue postergado por su participación en las elecciones.

Te Puede Interesar