jueves 30 jun 2022
séptima fecha

Juanjo López con motor nuevo en Alta Gracia

El piloto sanrafaelino de Turismo Nacional tuvo que cambiar un impulsor del Chevrolet Astra con el que participa en Córboba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 29 de julio de 2011 - 20:13

Este viernes comenzaron en Córdoba las actividades en pista de la séptima fecha para las máquinas de la Clase 2 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional (TN). Pero el coche del sanrafaelino le jugó una mala pasada. Debido a la rotura del motor en Posadas, Misiones, la unidad que conduce Juan José López llevará un nuevo impulsor mecánico en su Chevrolet Astra.

El cordobés Esteban Pou, mecánico de la unidad del piloto sureño, trabajó intensamente en el taller de Leones a fin de entregarle un motor acorde a las exigencias de la tan competitiva clase. La relación Pou-López data de muchos años cuando el piloto compitió y se consagró campeón de la Fórmula Renault Interprovincial en Córdoba.

Por otra parte, el chasista Gabriel Rodríguez también tuvo que multiplicar sus horas de trabajo en su taller de Buenos Aires porque repasó todo el chasis y alistó la unidad de cara a la competencia que se disputará en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Con estas perspectivas mecánicas y los antecedentes que lo muestran a Juan José López con una victoria en la tercera serie y un segundo puesto logrado en Pigüé, el piloto del Astra que lleva el número 13 espera retornar a los buenos resultados deportivos luego de dos abandonos en línea.

Te Puede Interesar