Golpearon al dueño de casa
En una entradera robaron más de $6 millones en el barrio Dalvian
Miércoles, 4 de diciembre de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un grupo de delincuentes armados cometió un violento y millonario robo este miércoles por la mañana en el barrio Dalvian en Ciudad. Lo hizo a modo de entradera mientras la víctima estaba durmiendo en su habitación. Luego de golpearlo y reducirlo, le sacaron 100.000 dólares en efectivo que guardaba en una caja fuerte. 

El hecho sucedió pasadas las 9 cuando los tres delincuentes entraron al barrio de avenida Champagnat y se dirigieron a una de las casas ubicada sobre la manzana 67. Los delincuentes en ese momento redujeron a la empleada y luego se dirigieron a la habitación donde el dueño de casa descansaba. 

En ese instante uno de los malvivientes, que portaba un arma de fuego, amenazó al hombre de 46 años mientras le pedía a los gritos la plata que tenía en su poder. Tras golpearlo un par de veces, encontraron una caja fuerte de donde sacaron los 100.000 dólares que tenía guardados (6.200.000 pesos argentinos). 

Además de esa plata, los delincuentes escaparon con un par de celulares, dos Ipod, dos notebook grises y una camioneta VW Tiguan de la víctima. 

En el lugar, los delincuentes dejaron un auto abandonado y escaparon en el de la víctima. El dueño de casa llamó al 911 para hacer la denuncia y se montó un fuerte operativo por la zona para dar con el paradero de los delincuentes. 


Tamaño del texto
Comentarios
Ariel
04-12-19 14:39
el detalle es: ¿tenia 100 mil dólares en su casa? (o sea que evadió el cepo) y por lo tanto, evadió algunas declaraciones juradas e impuestos. Por último como será la obsecuencia de SITIO ANDINO con los millonarios supuestos,que pone el título en millones de pesos y obvia poner "dólares"
Eliana
04-12-19 13:44
Si eso pasa en el barrio top, que queda para el resto de los ciudadanos, se fué Cornejo con la deuda pendiente de solucionar la inseguridad, vamos a ver qué pasa con esta nueva gestión
Tu comentario