Curiosidades Deportivas
Angelici sin piedad contra Román: "es hincha de Tigre y como jugador dividió el vestuario"
Lunes, 2 de diciembre de 2019

 "Una cosa es jugar y otra es dirigir".

"Es mentira eso que dijo que si votan al oficialismo es por que no quieren al club. Me llamó la atención que Román no vino en cinco años al club".

"Román como jugador dividió el vestuario y a la dirigencia".

"La careta de Román fue por un tema de seguridad, del Comité de Seguridad, de la Ciudad de Buenos Aires, no depende de nosotros".

"No es cierto que Román jugó gratis".

"Yo pienso que no está nadie por encima del club. Yo era el tesorero y tenía que cuidar las finanzas del club. Le pusimos a todos un tope por la situación del dólar en ese momento, había que priorizar el club".

"Román no dice la verdad cuando dice que lo obligué a retirarse en Argentinos. Hasta terminar el contrato él iba a tener todo lo que quería, pero no iba a cambiar la forma de ser con respecto al club. Dentro de la cancha fue lo mejor que ví, pero si me ponen entre Riquelme y Boca, siempre elijo a Boca".

"Fui con Gribaudo a comer un asado a la casa de Román. Me molesta que nos reunimos seis veces con el representante y el hermano de Riquelme, hasta me regaló sus botines que los tengo en mi quinta. Yo no cambio mi forma de ser".

Más de Angelici:

"Queda una base sólida para el candidato que gane. Tomamos un club con un patrimonio y lo dejamos con uno mucho más alto".

"Es muy difícil llegar a una final de Copa Libertadores, pero en Argentina solo sirve ganar".

"Todos los que van al club reconocen lo bien que está somos la entidad más grande y más allá de lo futbolístico, dejamos muy bien parado al club. Tenemos responsabilidades en lo social al margen de ser un club de futbol".

"No me gusta que me insulten, pero entiendo al hincha que quiere ganar. Ellos canalizan su bronca con el presidente y está bien".

"Tomé la decisión de no participar, pude haber sido vocal o vice, pero tomé una decisión antes y fue la mantenerme al margen. Me quedo tranquilo por lo trabajado, fui un presidente que le dedicó todo al club y jamás subestimé al hincha de Boca".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario