obras
Reabrió sus puertas el teatro de la escuela Iselin
Lunes, 2 de diciembre de 2019

Después de permanecer varios años cerrado por medidas de seguridad, reabrió sus puertas el teatro de la Escuela "Rodolfo Iselín", ceremonia que fue presidida por el Director General de Escuelas, Jaime Correa, acompañado del Ricardo Vergara, en representación de la Municipalidad de San Rafael.

Numerosos padres y alumnos participaron de la reapertura de un teatro que contiene una rica historia y que fuera clausurado años atrás por una serie de problemas, pero el principal ante un lamentablemente accidente sufrido por un alumno años atrás que cayó del palco superior a las graderías de planta baja.

En la ocasión Correas destacó que la inversión en las mejoras supera los 6 millones de pesos incluyendo la reparación del teatro y sanitarios, y el mismo permitirá utilizarlo para diferentes actividades que organice loa comunidad de San Rafael.

Balance de gestión

Correas hizo un balance de su gestión frente a la cartera de educación de la provincia y en tal sentido destacó que sistema tiene un orden que nunca tuvo y contamos con una serie de acciones pedagógicas para mejorar los rendimientos, y destaco el nuevo diseño curricular de la primera y la alfabetización desde primer grado. Hay muchas cosas para seguir mejorando, pero los hemos logrado en varias áreas para un futuro mejor para los mendocinos.

Pagos

Indicó que la Dirección a su cargo está pagando a los docentes, y hay quienes nos han hecho una denuncia penal que no tiene asidero porque es la misma dirigencia del SUTE que rechazó el año pasado, perjudicando a los docentes, la cláusula gatillo y otros temas y a la vez hace un gran reclamo por un retraso en un pago, y esperamos pagarlo en enero.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario