Cambio de gestión

Mientras pule el Gabinete, Fernández mantuvo reuniones con su círculo más íntimo

Por Sección Política

 A cuatro días de anunciar su Gabinete completo, el presidente electo, Alberto Fernández, se reunió hoy con varios de los integrantes de su futuro equipo en las oficinas de Puerto Madero.

El diputado nacional y confirmado para encabezar el Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, fue uno de los que visitó al mandatario electo.

"Hablamos del Plan Argentina Contra el Hambre", señaló el dirigente del Frente Renovador al salir del encuentro en declaraciones a la prensa.

Según detalló Arroyo, por estas horas se trabaja en "articular" el trabajo de "todas las áreas" para "luchar contra el hambre".

En este caso, se espera que tras la asunción del próximo 10 de diciembre Fernández envíe una serie de leyes al Congreso para avanzar con este proyecto del que ya participan referentes de distintos sectores de la Argentina.

Por Puerto Madero también pasó este lunes el economista Matías Kulfas, quien suena como posible ministro de Producción.

Además, Fernández recibió a la también economista Cecilia Todesca, otra que está entre quienes aparecen para integrar el equipo presidencial.

El presidente electo revelará las incógnitas sobre su Gabinete el próximo 6 de diciembre, que podría ser con una conferencia en un hotel porteño.


Te Puede Interesar