Fútbol

Comenzó la pretemporada de Rincón del Atuel con vista al Regional Amateur de A.F.A. 2020

Por Mario Guerrero

En el estadio La Bodega del Club Rincón del Atuel, campeón del fútbol sanrafaelino del 2017 y 2018 y subcampeón del 2019, comenzó en horas de la siesta de hoy, la pretemporada con vistas a lo que será una nueva participación en el Torneo Regional Amateur de A.F.A. 2020.

Recordemos que en Rincón del Atuel continúa el mismo cuerpo técnico con Edgardo "Cacho" Leglises como entrenador, Luis Gil en la preparación física y Aldo Sobarzo como utilero.

Los verdes de la primavera cumplieron una muy buena presentación en el 2018 donde perdieron la final ante FADEP (Fundación Amigos por el Deporte).

Los refuerzos que se sumarían hasta el momento son Alan Núñez, delantero quien llega desde el Valle de Uco y vistió la camiseta de Rincón del Atuel en el 2018, Matías Valdez, defensor, ex del Club Lanús y con último paso por el Atlético Pilares de San Rafael y viene de jugar el pasado Regional Amateur con los religiosos en el presente año, Cristian Mas, el volante-defensor, surgido en el Club Huracán de San Rafael y con último paso por el Spórtivo Pedal Club en el fútbol departamental y el "colorado" Rodrigo Escandar, defensor de Gimnasia y Esgrima de Mendoza quien jugó en Huracán de San Rafael en el Torneo Federal "B".

La primera parte de la pretemporada estará a cargo del profesor, Luis Gil con trabajos en la cancha, luego lo harán en el río sobre la costa en el distrito de Monte Coman, donde realizarán un solo turno dado a que la mayoría de los jugadores trabajan y no pueden hacerlo 2 veces al día.

Rincón del Atuel con un presupuesto muy austero comenzó con una nueva ilusión y el objetivo es hacer la mejor campaña posible.

Rincón del Atuel tendrá como rivales a Deportivo Bowen de General Alvear, Sport Club Quiroga de San Rafael campeón del fútbol sanrafaelino y un equipo de San Carlos.

Te Puede Interesar