Bochas
Se jugó el 2° Torneo Aniversario del Club El Molino "Carlos Oses"
Lunes, 2 de diciembre de 2019

Finalizó en forma exitosa el segundo torneo de bochas, "Aniversario del Club Social, cultural y Deportivo El Molino, denominado "Carlos Oses", en las modalidades, parejas mixtos, tríos y Sub 15.

PAREJAS MIXTOS

Con una gran actuación el equipo integrado por los hermanos, Ivana y Juan Gutiérrez, se consagraron campeones al vencer en el partido final al club Andes de General Alvear por 15 a 10.

Ivana Gutiérrez consigue de ésta manera su tercer campeonato, siendo la revelación deportiva por su nivel demostrado en toda la temporada 2019.

TRÍOS

La gran final la disputaron 2 equipos del club El Molino. El trío campeón lo integraron los jugadores, Edgardo Oro, Oscar Carrasco y Ramiro Mansilla quienes vencieron a los subcampeones (Carlos Yanzón, Elvis Morán, Jorge Gauna y de relevo, Raimundo Rojas), por 15 a 12.

SUB 15

Los pibes del Club Cuadro Nacional (Joel Carrasco, José Sevilla y Rubén Serna), se consagraron bicampeones con un exelente nivel de juego.

Entrega de premios

La misma se realizará en el Club El Molino, ubicado en calle Vélez Sarsfield N° 2649 de la ciudad de San Rafael, en un almuerzo a realizarse el 08 de diciembre del corriente año a las 12 horas.

Fin de temporada

La Asociación Sanrafaelina de Bochas, finaliza de ésta manera con los torneos del año 2019, agradeciendo a todas las instituciones, jugadores, técnicos, comisión directiva y al público que se acercó a presenciar los distintos torneos que tuvieron una continuidad permanente, exhibiendo un muy buen nivel.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario