videojuegos
Aseguran que Resident Evil 8 tardará en llegar por una buena razón
Lunes, 2 de diciembre de 2019

Es un hecho que Capcom trabaja actualmente en Resident Evil: Project Resistance, título multijugador revelado recientemente. Sin embargo, algunos rumores afirman que la compañía también ya desarrolla el remake de Resident Evil 3.

Además, nadie duda de que la compañía hará tarde o temprano la próxima entrega principal de la saga, es decir, Resident Evil 8. Un filtrado de la franquicia conocido como EVIL VR reveló supuesta información sobre el desarrollo de dicho juego.

De acuerdo con la fuente, Resident Evil 8 tardará bastante en llegar y no lo hará a consolas actuales. EVIL VR   cree que es poco probable ver el juego en PlayStation 4 y Xbox One, pues sería un desarrollo hecho para PlayStation 5 Project Scarlett.

El filtrado reafirma que el remake de Resident Evil 3 es real y que será el último juego de la franquicia en llegar a las actuales consolas de Sony y Microsoft. Así pues, recomendó a los fans no esperar el próximo juego principal a corto plazo, pues parece que se planeó desde el principio para ser un proyecto de siguiente generación.

Además, se destaca que Capcom está mejorando su motor de desarrollo RE para la nueva entrega. "Resident Evil 3 Remake será el último juego de Resident Evil para la generación actual. No esperen que Resident Evil 8 llegue pronto, ya que siempre se planeó para la próxima generación con el motor RE actualizado", reveló el filtrador.

Se señala que Capcom habilitará el efecto cel-shading en su motor de desarrollo. Asimismo, trabaja en una actualización para optimizar su uso en dispositivos móviles. Esto le permitiría a la desarrolladora controlar de una mejor manera la intensidad de los efectos, por ejemplo.

Por otro lado, EVIL VR recalcó que nunca ha dicho que el remake de Resident Evil 3 se vaya a revelar en The Game Awards 2019. El filtrador no tiene datos al respecto, así que deberemos esperar para conocer más detalles de dicho proyecto.

Los fans creen que Capcom prepara también más contenido para el remake de Resident Evil 2, pero no hay nada confirmado. 

Fuente 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario