VERANO 2020
Ya tiene fecha la próxima Fiesta Nacional del Chivo: los detalles
Lunes, 2 de diciembre de 2019
Por: Claudio Altamirano

Así lo adelantó a SITIO ANDINO el intendente electo Juan Manuel Ojeda. Será al aire libre, y conjugará los aspectos culturales, gastronómicos y turísticos. En los próximos días se conocerán los artistas nacionales que conformarán la grilla de la máxima fiesta del departamento de Malargüe.

El concejal Juan Manuel Ojeda, que asumirá como intendente de Malargüe el próximo 10 de diciembre, adelantó a SITIO ANDINO que desea elevar el nivel del Fiesta Nacional del Chivo, celebración popular que en los últimos años manifestó un retroceso en comparación a otras ediciones, diciendo que para lograr el objetivo se necesita que "sea una política pública, queremos ser previsibles, saber hacia dónde queremos orientarlo".

"Estoy convencido que debe ser a cielo abierto", agregó Ojeda, que ya convocó a todos los artistas locales interesados en participar en la Fiesta del Chivo a elevar sus propuestas para ser parte de la grilla que compartirán con exponentes culturales de renombre nacional.

Juan Manuel Ojeda confirmó que recupera la Fiesta Nacional del Chivo la Noche de los Jóvenes, jornada en la que bandas y conjuntos locales, de todos los estilos, tendrán su lugar en la festividad que se realizará del 28 de enero al 02 de febrero de 2020.

Aunque no se ha dado a conocer los artistas nacionales por una cuestión legal hasta que la gestión de Ojeda comience, estará garantizado en cada una de las noches de la Fiesta Nacional del Chivo uno show de los máximos exponentes de la cultura popular argentina. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario