Guaymallén
Un colectivo chocó en pleno Acceso Este: 20 personas resultaron heridas
Lunes, 2 de diciembre de 2019

Un colectivo de la empresa Chevallier sufrió un accidente vial este lunes por la mañana cuando se dirigía hacia la terminal y 20 personas resultaron con lesiones varias. El ómnibus dio un trompo y terminó chocando contra un poste luego de ingresar al carril central. Por el accidente dos personas resultaron heridas. El tránsito está cortado en la mano que se dirige a Ciudad.  

El accidente sucedió pasadas las 9 en el Acceso Este, a la altura de las torres del barrio Unimev, cerca del Shopping. El colectivo se dirigía a Córdoba, indicaron. 

El colectivo, con unos 30 pasajeros pasajeros, se dirigía hacia el oeste en el momento que el conductor, por razones que se desconocen, realizó una maniobra brusca, chocó el guardarraíl e ingresó al carril central. Luego dio un trompo e impactó contra un poste de luz. 

Tras el siniestro confirmaron que hubo unas 20 personas con lesiones mientras que el chofer quedó atrapado por algunos minutos adentro del habitáculo. También hubo dos vehículos que chocaron contra los postes caídos y fueron asistidos, indicó En "Tiempo Real" por Radio Andina Jorge Carrizo, de Movilidad y Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén. 

La mayoría de los lesionados fueron trasladados hacia diferentes centros asistenciales y otros pasajeros fueron atendidos en el lugar del accidente.  


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario