El truco de WhatsApp para evitar que aparezca el temido "escribiendo" antes de responder

Por Sección Cultura

Aunque todavía no hay una función formal de WhatsApp para evitar el "escribiendo" hay una manera de evitarlo. Cómo tenés que hacer en tu celular.

"Escribiendo". ¿Cuántas veces lo viste en WhatsApp? Cientos, miles de veces. A veces provoca una gran ansiedad por la deseada respuesta. Sin embargo, un nuevo truco de WhatsApp ahora permite evitar que aparezca el "escribiendo" que deja sin aliento a muchos y muchas.

Primero fue la eliminación de la última hora de conexión, luego el adiós a la tilde azul de mensajes vistos y ahora aparece un modo de evitar que al usuario al que se le envía un mensaje vea que están escribiendo. No se requieren aplicaciones y es muy sencillo, y además sirve para ocasiones en que querés leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que ya lo leíste y escuchaste y que el otro usuario no se pueda dar cuenta.

De todos modos hay que aclarar que no es una idea para nada nueva, y es en verdad un "truco" que hay que aplicar de forma "manual". Consiste en desactivar los datos móviles y la conexión WiFi, entrar a la aplicación, responder los mensajes, salir de la aplicación y volver a activar las configuraciones de conectividad a Internet. De ese modo, al usuario le aparecerá directamente la respuesta, pero no verá el mensaje de "escribiendo".

Siempre hay que recordar que las aplicaciones "terceras" para acoplar a WhatsApp no son una gran idea por varias razones: en primer lugar, porque muchas son penadas por la empresa, y además porque todas piden acceder a información privada.

Te Puede Interesar