La final suspendida continuará el próximo miércoles y con público
La tormenta que azotó a la zona el domingo por la tarde obligó a suspender el partido de ida de la Final Anual de la Liga Alvearense de Fútbol entre Bowen y Ferro, con victoria parcial para el Verde por 2 a 1. Iban 43 minutos del primer tiempo, por lo que restaba mucho por jugarse. En una reunión extraordinaria llevada a cabo el lunes por la noche, quedó definido que el encuentro seguirá este miércoles a las 15.
En principio, serán dos tiempos de 24 minutos para cubrir los 48 que faltaban disputarse (tres de la primera parte y los 45 de la segunda). Por otro lado, la dirigencia del Naranja llegó a un acuerdo con la policía y sólo se pagará la mitad del operativo, permitiendo de esa que el público que estuvo presente el domingo y haya guardado su ticket pueda ingresar nuevamente al estadio.
La reunión también sirvió para diagramar la logística del encuentro de vuelta, que ya tiene día y horario: domingo a las 17 en Alvear Oeste. La modalidad será la misma que en la ida: sólo podrá ingresar el público local y habrá 15 entradas disponibles para dirigentes de la visita. Quien gane el título accedera a la plaza que General Alvear tiene en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.