videojuegos
Una letal criatura te atormentará pronto en Monster Hunter World: Iceborne
Martes, 26 de noviembre de 2019

Capcom quiere que Monster Hunter World: Iceborne sea una de sus expansiones más ambiciosas hasta ahora. Por tal motivo, la compañía trabaja en todavía más contenido adicional y gratuito para el juego. Sabemos que el título recibirá pronto a una nueva y letal criatura, así como más novedades para todos los cazadores.

Hace poco se liberaron los primeros detalles de la próxima actualización de Monster Hunter World: Iceborne. Gracias a esto, sabemos que más conjuntos de armadura, nuevas armas, una nueva región y otras sorpresas vienen en camino.

Monster Hunter World: Iceborne - Disponible en Amazon

Sin duda la más interesante es la llegada del Stygian Zinogre, variante de esta criatura que recordarás por Monster Hunter 3 Ultimate. Esta criatura tiene una relación simbiótica con los Dracophage Bugs, que salen disparados cono balas desde su cuerpo.

Este letal monstruo estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre. También se agregará una región de tundra y se llevará a cabo el primer Astera Fest desde el lanzamiento de la expansión. Abajo te dejo un trailer del Stygian Zinogre:

 

También habrá más contenido exclusivo para los usuarios de PlayStation 4. Nos referimos a las siguientes 2 misiones con contenido de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Capcom ofrecerá más detalles sobre todas las novedades el 4 de diciembre.

Además, la compañía liberó hace algunos días una colaboración especial entre el título de cacería y Resident Evil 2. Si te sobra algunos miles de dólares, debes saber que Capcom reveló 2 costosas y exclusivas figuras de Rathalos y Rathian.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La expansión llegará a PC a principios del próximo año.

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos y Tecnología"

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario